Prime

(2024)

HERRAMIENTAS UTILIZADAS:

Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premiere y Adobe After Effects.

DETALLES DE PROYECTO:

Este diseño de lata de bebida energética, de su correspondiente caja y la edición del vídeo promocional del producto, son parte de un proyecto desarrollado en el Máster de Diseño Gráfico y Web del Centro de Formación Profesional CEV en Madrid.

Se trata de un proyecto ficticio para un nuevo producto de la marca Prime, en el que se busca atraer a un público joven por medio de una estética urbana, destacando el producto sobre otros de la competencia e invitando a coleccionar el envase por sus características exclusivas.

Como he comentado anteriormente, el concepto de este diseño es el arte urbano, destacando la fuente estilo graffiti y los elementos en 3D. Para ello, he jugado con el doble sentido del nombre del producto, «Muerte x frambuesa», relacionando el sabroso sabor que contiene con el personaje de La Muerte.

En cuanto a la paleta de colores, he elegido aquellos que se asemejan con el color de la frambuesa. Además, el uso de degradados forman parte de las tendencias de diseño actuales y, por lo tanto, más atractivas para un público joven. Para dar profundidad al diseño, he añadido un motivo formado por la calavera del personaje.

Además, he creado un reel para las redes sociales de la marca para promocionar este nuevo producto limitado. Se trata de un vídeo promocional de 16 segundos de duración en el que se destacan las características principales del producto al ritmo de la música y con visuales atractivos que invitan a la compra. La música utilizada es Sport Ethnic Trap – Infraction.